Meridiana Descans -Tf 933 515 227 - Av Meridiana 261 - Barcelona-08027 Metro Sagrera L-1-5-9-10 y Renfe Rodalies

Las Entregas de las ventas realizadas por internet, las realizamos con empresas externas, somos conscientes de la importancia de este servicio y lo encomendaremos a la más especializada (según artículo, volumen, peso y zona).

Los envíos son Gratuitos con entrega  a Domicilio, incluyendo Montaje y Puesta en Funcionamiento (sillones relax, sofás Relax, Chaise longues, Canapés Elevables, )Hay entregas Prime , en 5 días se entregaran al transporte, que puede tardar una semana más, en la entrega final  (según zona )

Las entregas que se fabriquen sobre pedido, personalizado para el cliente, se entregaran entre 5-7 semanas

Es responsabilidad del cliente, que para poder subirlos a domicilio, Comprobar que el tamaño de los Bultos cabe por los huecos de puertas y escaleras.

Devoluciones.

(Productos que se corresponden con lo pedido y el comprador, los recibe en buenas condiciones)

Si el Usuario quiere efectuar una devolución de productos por causas ajenas a Meridiana Descans, siempre y cuando se encuentre dentro de los plazos y condiciones legales establecidos para este efecto. El Cliente lo notificará  con antelación a Meridiana Descans por teléfono 933515227 ó/y mail a meridiana@descans.cat , Concertamos un Acuerdo ó será el cliente quien se ocupe del envío de los productos y abone por su cuenta los gastos generados. El envío de los productos se efectuará en las mismas condiciones y embalaje del transporte Original sin daños de uso ó manipulación inadecuada.   

 No se aceptará devolución de mercancías que no estén en su embalaje original y dentro de los plazos estipulados. Manteniendo el Usuario la obligación de guardar un mínimo de 14 días el embalaje original.

Si el Usuario quiere cancelar el pedido, una vez haya salido de nuestras instalaciones y se encuentre en Tránsito, será el Usuario el que tendrá que abonar los portes de Retorno; Salvo productos Especiales ó Personalizados; Encargados especialmente para el Usuario, que no admiten devoluciones.(medidas Especiales, Tejidos ó Pieles que se pidan especialmente, Productos que se fabrican sobre pedido, etc).